
Los recientes mercados de fichajes del Chelsea han resultado tan extraños como infructuosos pues, en las últimas dos temporadas, han terminado en la decimosegunda y sexta posición con pocos jugadores que realmente hayan destacado.
El equipo inglés protagonizó otro extraño momento al fichar al joven argentino Aarón Anselmino, quien llega a la Premier League procedente de Boca Juniors, sin embargo, no disfrutará aún del futbol europeo pues se mantendrá cedido en Sudamérica.
Por curioso que parezca, tras pagar alrededor de 17 millones de euros, los Blues decidieron que Anselmino se mantenga, al menos por la presente campaña, en el equipo Xeneize.
"Chelsea se complace en anunciar el fichaje del defensa Aarón Anselmino, quien pasará la campaña 2024/25 cedido en Boca Juniors", escribió el equipo en sus redes sociales al hacer oficial la llegada del argentino de apenas 19 años.
Chelsea is pleased to announce the signing of defender Aaron Anselmino, who will spend the 2024/25 campaign on loan at Boca Juniors. pic.twitter.com/HRWm8xVt9O
— Chelsea FC (@ChelseaFC) August 8, 2024
Chelsea y su casi XI de porteros
El caso de Anselmino no es el único raro en la gestión del dueño del club Todd Boehly, pues recientemente se viralizó la cantidad de guardametas que pertenecen al equipo, algunos en calidad de cedidos, pero otros todavía sin destino.
Chelsea tiene en el plantel ocho guardametas luego de la reciente incorporación de Mike Penders, quien se unirá a Kepa Arrizabalaga, Filip Jorgensen, Robert Sánchez, Djordje Petrovic, Gabriel Slonina, Marcus Betinelli y Lucas Bergström.