
El Atlético de Madrid podría estar cocinando uno de los negocios más grandes de su historia luego de que ya suman 3 gigantes de Europa interesados en Saúl Ñiguez.
El mediocampista español ya viene siendo uno de los mejores futbolistas del equipo en las últimas temporadas y hace no mucho renovó hasta el 2026 y una millonaria cláusula de 150 MDE.
Es por eso que Chelsea, París Saint Germain y Bayern Munich ahora pelean palmo a palmo por ganar el fichaje del 8 colchonero.
De los alemanes ya se sabía desde el invierno cuando se dieron las primeras pláticas, pero ahora, Sky Sports publica este viernes que franceses e ingleses también se han interesados y están dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero.
Pochettino necesita más fuerza en un medio centro que entre lesiones y salidas poco a poco se ha visto a la baja, mientras que Tuchel podría darle salida a Kovacic para poder llevar a Saúl al equipo campeón de la Champions League.
La bola está del lado del Atlético y Simeone que deberán elegir si mantener a uno de sus referentes o ingresar una cantidad de billetes que tal vez pocas veces tendrán oportunidad de conseguir.