Futbol

Afición pide a Humberto Suazo para la Selección de Chile; Chupete no piensa en eso

El exjugador de Rayados se luce en su país natal a sus 39 años de edad.

El delantero chileno tiene 39 años y sigue haciendo goles. (Foto: Mexsport)
El delantero chileno tiene 39 años y sigue haciendo goles. (Foto: Mexsport)

El exdelantero de Rayados, Humberto Suazo, tomó su segundo aire, demuestra que a sus 39 años sigue teniendo ese toque goleador y en Chile ya lo pide la afición para la selección de su país.

Ante esto, el Chupete declaró que no se preocupa por ese tema, él trabaja para ayudar a su equipo Deportes La Serena sin pensar más allá, como en una convocatoria.

Y es que Suazo hizo par de goles, uno de ellos fue golazo, pero no se pone a volar en su imaginación, a pesar de que Reinaldo Rueda posiblemente lo esté siguiendo ante un bajo rendimiento de Eduardo Vargas.

"No, creo que lo principal aquí es intentar con mis goles y esfuerzo que Serena quede en Primera División, no hay ningún otro objetivo que intentar ayudar al equipo a lograr puntos, con goles o esfuerzos para que se quede en Primera División", dijo después del partido de este miércoles en el triunfo 4-2 sobre Palestino.

"Por el momento no pienso en eso, solo hacer las cosa bien en Serena y no salirme del foco", agregó.

Para Suazo, pese al empate de Chile contra Colombia 2-2 en la Eliminatoria de Conmebol, consideró que "se jugó bastante bien después que nos hicieron el gol. Lamentablemente al último nos empatan y se había hecho un trabajo muy bueno, pero no puedo opinar. Como hincha lo único que quiero es que gane mi país".



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN