
El Chino Romero sigue respondiendo en los momentos clave con Independiente y este domingo fue el héroe del Rojo en el Clásico de Avellaneda ante Racing Club.
El exjugador de América, que constantemente es blanco de críticas por parte de los hinchas del Rojo, sin embargo hoy todo fue felicidad con su anotación, que no solo sirvió para ganar el clásico, sino que puso a su equipo líder de la Liga Profesional.
Fue al 69' cuando el Chino aprovechó un buen balón dentro del área y con anticipo e intuición puso el 1-0 definitivo del partido más importante de la provincia.
Romero, que ya fue campeón goleador de la extinta Superliga, vive una relación de amor y odio con la afición de su equipo. Ya que a pesar de sus goles y su liderazgo, seguido le tiran por su forma física y bajo nivel de juego.
Sin embargo hay otro sector de la afición que se ha casado con él y lo defiende a capa y espada más allá de una cancha, ya que se ha transformado en un líder en el vestidor y da la cara en momentos turbios del equipo de Avellaneda.
