Previo a uno de los juegos más atractivos de la Jornada 7 de la Copa de la Liga en Argentina, el capitán del Independiente de Avellaneda, Silvio Romero, resultó positivo por covid-19. El exjugador del América y de Jaguares de Chiapas será aislado por 14 días.
Y es que el próximo domingo, el Rojo recibe la visita del Boca Juniors, en un partido que promete en la cancha con miras a la Fase Final de la competencia copera.
Además de Romero, se reportó que el juvenil Braian Martínez también arrojó positivo y se analizará el caso de los dos futbolistas para ver si hay una relación con Alan Franco, quien fue vendido al Atlanta United de la MLS y que a su llegada a Estados Unidos dio positivo por el virus.
Es así que Julio César Falcioni tendrá que hacer modificaciones en su ataque en el que se perfilan Nicolás Messiniti y Alan Velasco. En la última línea entraría el chico Ayrton Costa por Franco y, en el mediocampo, Domingo Blanco ocuparía el lugar de Lucas Saltita González, otra baja del conjunto de Avellaneda por su convocatoria con Argentina Sub-23 que se encuentra en Japón para los dos partidos de preparación que tendrá el combinado previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
-
F1 presume nueva intro de la temporada 2021 con Checo Pérez -
Llega quinto embarque de Sinovac a México: un millón más de vacunas contra la COVID-19 -
Alerta en la Selección de Alemania: reportan caso de COVID-19 a horas de medirse a Islandia -
Regreso a clases presenciales en Campeche será gradual en abril, advierte AMLO
