Futbol

'Chiquimarco' avaló árbitros para la Final

Pese a que consideró que el arbitraje la ha librado en lo que va de la Liguilla del C2015, el ex árbitro, Marco Antonio Rodríguez avaló las designaciones de Alfredo Peñaloza y Francisco Chacón...

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • El ex árbitro mundialista consideró que el arbitraje ha mejorado en la Liguilla tras un complicado comienzo

Pese a que consideró que el arbitraje la ha "librado" en lo que va de la Liguilla del Clausura 2015, el ex árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez avaló las designaciones de Alfredo Peñaloza y Francisco Chacón para las Finales de Ida y Vuelta, respectivamente.

"Chiquimarco" consideró que ambos jueces fueron los que mejor trabajo han hecho durante la Fase Final, por lo que fue justa y congruente la decisión que tomó la Comisión de Arbitraje.

"Es un árbitro (Peñaloza), que se prepara muy bien, hizo una buena temporada creo que es una justa designación. Creo que fue congruente la Comisión de Arbitraje, supieron jugar su Liguilla tanto Peñaloza y Chacón, sobresalieron en su trabajo en la Liguilla".

En términos generales, Rodríguez manifestó que la mejora ha sido evidente respecto al inicio del torneo, cuando el gremio se vio inmiscuido en muchas diversas polémicas. Incluso señalado por equipos como Leones Negros, por los constantes errores que tuvieron contra ellos.

"Creo que el arbitraje en términos generales la ha librado un poco más, empezaron el torneo un poco bajos pero en la Liguilla han mejorado", agregó el ex silbante, quien dijo que desde su perspectiva, hay mucho trabajo por hacer y muchos aspectos que mejorar al respecto.

"Dan lo que ellos creen que es lo mejor, no pueden dar algo que no tienes y hay que seguir siempre mejorando", finalizó.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN