Salir
Estás leyendo: Chucky Lozano reconoció ‘coqueteo’ del Manchester United
Comparte esta noticia

Chucky Lozano reconoció ‘coqueteo’ del Manchester United

El jugador mexicano dijo que fueron visores del equipo inglés y sí hubo acercamientos.
Publicidad
Publicidad

Sin especificar si fue en el pasado mercado invernal, o incluso antes de que fuera fichado por el PSV Eindhoven en el verano del 2017, Hirving Lozano aceptó que en algún momento sí fue real el interés del Manchester United, el cual hasta este momento solo había sido considerado como un rumor.

“Fueron algunas personas de visoria y vieron un poco como jugaba pero nada más. Sí hubo acercamientos”, dijo el Chucky, quien fue vinculado a los Red Devils recientemente por medios ingleses.

Sobre su futuro, el exjugador de los Tuzos dijo que entre sus planes está el quedarse en el futbol de Holanda, sin embargo aseguró que no cierra las puertas en caso de que se presente una mejor oportunidad en otro país de Europa.

“Todavía falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar bien en lo mejor para mi familia y para mí. Entonces, creo que es lo principal, falta tiempo y ojalá que algo bueno venga”, señaló en entrevista para ESPN.

Hirving se dio tiempo para hablar de su compañero, Erick Gutiérrez, que no ha tenido mucha actividad desde que llegó al PSV, afirmando que como todo jugador tiene ganas de estar en el terreno de juego y confiando en que pronto podrá mostrar el por qué fue fichado por el conjunto holandés.

“Tiene mucha calidad, pero al final la decisión es del técnico, yo creo que se siente bien, se siente cómodo. Yo creo que como todo jugador quiere jugar, quiere estar en el campo, y así es, y ahora le ha tocado estar en la banca, pero algún día va a poder mostrar el futbol que tiene”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...