
Burnley, equipo de la segunda división de Inglaterra, presentó a su nuevo refuerzo, pero lo hizo de una forma muy creativa y original.
El club inglés utilizó una parte de la película Shrek, en la escena donde Lord Farquad le hace preguntas al Espejo Mágico.
"¿Espejito, espejito, es el Burnley el equipo más perfecto de todos?", pregunta Lord Farquad.
Mientras que El Espejo Mágico le dice que no, porque le faltan goles y le da como solución tres opciones: 1. Cristiano Ronaldo, 2. Lionel Messi y 3. Lyle Foster.
Once upon a time... ???? pic.twitter.com/7V18jjZLg8
— Burnley FC (@BurnleyOfficial) January 25, 2023
El elegido fue Lyle Foster, un delantero sudafricano de 22 años que llega procedente del Westerlo de Bélgica, jugó para el Mónaco en 2019 y es una de las grandes promesas de la selección de Sudáfrica.
"Desde el momento en que escuché que Burnley estaba interesado, mi corazón y mi cabeza estaban puestos en el club. Estoy tan feliz de estar aquí ahora. Es un sueño para mí", dijo el refuerzo.
El club por su parte, publicó más datos sobre su nueva adquisición:
"Dé una cálida bienvenida al internacional sudafricano, Lyle Foster, del equipo belga KVC Westerlo por una tarifa no revelada; el delantero de 22 años ha firmado un contrato de cuatro años y medio en Turf Moor y se convierte en el tercer fichaje de los Clarets en la ventana de fichajes de enero", menciona el club.
Give a warm welcome to South African international Lyle Foster from Belgian side K.V.C. Westerlo for an undisclosed fee ????????
— Burnley FC (@BurnleyOfficial) January 25, 2023
The 22-year-old striker has penned a four-and-a-half-year deal at Turf Moor and becomes the Clarets’ third signing of the January transfer window ✍️