
Un auténtico escándalo es el que se ha registrado en el futbol colombiano, en específico con el jugador Fredy Guarín, quien se puso en el ojo del huracán desde hace unos días por ausentarse de los entrenamientos del Millonarios FC, pero la situación vino a más cuando se divulgó que fue detenido por la policías tras un incidente violento en casa de sus padres.
El hecho que de inmediato se hizo viral tras darse a conocer los videos en redes sociales, y causó conmoción debido a que según medios colombianos, el futbolista habría agredido a su padre y a un policía.
El video que anda circulando del escándalo de Fredy Guarín, en Medellín.
— Camilo Perdomo Páez (@Campepaez) April 1, 2021
El jugador de Millonarios no ha hecho parte de los entrenamientos del club 'embajador' en la semana.@PoliciaMedellin pic.twitter.com/URQVzGbXMH
En el video se puede ver a Fredy Guarín fuera de control y muy violento, incluso se ve lleno de sangre; ante ello, fue el general Jorge Luis Vargas, director la Policía Metropolitana del Valle del Aburra, quien detalló cómo fue llegaron al lugar para detener al futbolista.
"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres, actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida, así se hizo", indicó el general.
Como termina la vida de un gran jugador, las drogas y el alcohol destruyen al ser humano.
— Roberto Ortiz ???? (@robertoortizu) April 1, 2021
La inestabilidad en el hogar y malas compañías llevan al abismo.
Triste final le espera a Fredy Guarin, ojalá sus amigos del fútbol le den la mano y lo saquen de su perdición. pic.twitter.com/aZknfEa4k5
Al parecer, el futbolista que militó en clubes como Inter de Milán y Porto, se encontraba alcoholizado, al grado de que una vez de que fue retirado de la casa de sus padre todavía a las afueras de un centro asistencial en la capital de Antioquia seguía mostrándose violento.
Tenía permiso
Fredy Guarín no estaba asistiendo a entrenar en el club Millonarios desde el lunes pasado debido a que alegó problemas personales, por lo que el estratega del equipo, Alberto Gamero le dio autorización para ausentarse de las prácticas.