Carlos Salcido tuvo una exitosa carrera, en la que pudo ganar una buena cantidad de dinero, pero antes de sueldos altos, el exdefensa de Tigres y Chivas luchó por su futuro, invirtiendo lo que iba ganando en algo que le diera frutos.
Lo anterior lo contó en entrevista en el podcast Capitán Financiero, además de otras anécdotas a lo largo de su vida.
¿Qué hizo Salcido?
Carlos Salcido compró su primera casa con los puntos que generó de Infonavit, la cual era de bajo costo, según recuerda. Una historia muy distinta a la se sabe de los futbolistas cuando ya ganan millones, pues sus casas son costosas, llenas de lujo.
"Mi primer casita que yo tuve, fue sacada con los puntos estos del seguro, sí wey, 'tú por el tema del seguro, tú haces puntos, haces todo'; no sólo yo, el Maza igual porque yo y el Maza éramos como uña y mugre".
"De hecho la casita de él, nos dieron un fraccionamiento por acá, por este lado de Zapopán y nos dieron así la casita 3 y al Maza el 4, y yo la puse, la renté, o sea, la puse a la rentada y me daban, creo que, no sé, 6 mil pesos, 5 mil pesos, y el Maza no sé qué tanta lana".
"Fueron nuestras primeras casitas con los puntos del seguro, de eso, de que ya seguro y que ya haces y que todo, las casitas valoradas en más o menos 300 mil", contó.
