
Rayados ganó 1-0 la Ida de la Semifinal de Concachampions y aunque un gol en el Azteca obligaría a Cruz Azul a hacer tres goles, el técnico de los cementeros, Juan Reynoso, minimizó esa ventaja.
Y es que el timonel señala que esa ventaja mínima si la hubieran conseguido ellos, su equipo, se estaría yendo muy preocupado para el duelo de Vuelta, en el que está seguro se verá muy diferente su escuadra.
"Debemos cambiar y bastante; me parece que hoy el 1-0 no resuelve nada, si hubiera sido a favor de nosotros nos hubiéramos ido igual de preocupados… la ilusión de nosotros es cerrar en casa como corresponde"
"No nos deja para nada satisfechos, sobre todo porque se pierde y uno no sale contento, pero nos ha tocado revertir marcadores en contra; en septiembre tendremos a todos con más ritmo y más alta competencia", indicó Reynoso.
????"VAMOS A ENFRENTAR A UN GRAN RIVAL Y SEGURO VAMOS A ESTAR A LA ALTURA"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 12, 2021
Juan Reynoso espera mejoría ante un Toluca que arrancó de buena manera el Grita México A21...#LUPenCasa pic.twitter.com/wTSccItNoT
A pesar de todas sus declaraciones, aceptó que su vestuario se va dolido al no poder sacar un resultado satisfactorio del Gigante de Acero.
"El vestuario está bastante triste…nos deja tranquilos que la exigencia es total entre todos, seguro será un regreso duro, no nos gusta para nada perder, pero vamos a estar más alertas para la Vuelta", apuntó.