CONCACAF Liga de Campeones

¡Por si acaso! Rayados practicó penales previo a la Final de Concachampions ante América

Los albiazules quieren la quinta estrella de Concacaf, pero llegan con cuatro derrotas en Liga MX.

El portero Esteban Andrada estuvo practicando para atajar penales. (Foto: Rayados)
El portero Esteban Andrada estuvo practicando para atajar penales. (Foto: Rayados)
Monterrey, NL

Rayados recibe al América este jueves en la Final de Concachampions cargando con una racha negativa, ya que la Pandilla tiene cuatro derrotas al hilo en la Liga MX, por lo que no quieren arriesgarse a caer en este certamen internacional.

Es así que este lunes, los albiazules por si acaso, ya comenzaron a prepararse para este duelo en caso de que se llegue a las instancias de los penales.

Fue al terminar la práctica de este lunes que iniciaron sus ensayos desde los 11 pasos, con gran exigencia para Esteban Andrada, quien estuvo de arquero al igual que Luis Cárdenas.

Y es que en este único encuentro, si termina el tiempo reglamentario en empate pasarán a jugar tiempos extras y de seguir con igualdad, pasan a tanda de penales para definir a un ganador.

Charly Rodríguez, Ponchito González, Celso Ortiz, Daniel Parra e incluso Joel Campbell, quien no puede jugar el torneo porque lo hizo en esta edición con León, estuvieron disparando desde el manchón.

Duván entrenó por separado

El colombiano Duván Vergara entrenó por separado de sus compañeros, luego del fuerte golpe que sufrió ante Necaxa, donde le propinaron un rodillazo en la nuca.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN