
Luego de quedar eliminado en el último minuto, el técnico del Alianza FC, Wilson Gutiérrez, se quejó del arbitraje e incluso criticó que los jueces no se dieron a respetar, puesto que André-Pierre Gignac hizo lo que quiso con ellos durante el partido.
"Gignac trató mal a todos los jueces, al central lo trató mal y no hay ninguna tarjeta, faltas que son a favor nuestras y no las pita. Los últimos minutos nos llenó a nosotros de faltas y así es difícil porque estamos peleando con un grande de Concacaf. Le falta carácter a los jueces cuando vienen a pitarle a un grande de México. Independientemente de eso me voy orgulloso", declaró el estratega.
"Hago énfasis en lo de Gignac, los trató mal en todo el partido, no le pintaban algo y se iba hasta el otro lado reclamando y ninguna amarilla. En una jugada que terminó a favor nuestro en nuestra área empuja a un jugador nuestro, lo golpea. La ley es para todos, sé que es un jugador de calidad y todo pero los jueces merecen respeto, no tienen carácter y no se hicieron respetar de él", agregó.
Agregaron demasiado tiempo
De acuerdo a Wilson Gutiérrez, los cuatro minutos que dieron de agregado fue una exageración, pues considera no se perdió tanto; de haberse dado uno menos, la historia para ellos habría sido diferente.
"Los mismos muchachos me dicen que el central les dijo que eran dos minutos los que se tenían que adicionar y no cuatro, no sabemos de dónde sacó cuatro, no somos un equipo que nos gusta quemar tiempo, las veces que se tiraban al piso eran porque las necesitaban, el arquero la jugó rápido. En el primer tiempo nuestro arquero apenas la cogía y ya lo estaban apurando", señaló Gutiérrez, quien aseveró no le marcaban faltas a su favor.
¡De la que te salvaron, Tuca, invita a cenar al Patón Guzmán! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 27, 2020
????Imago pic.twitter.com/VCUvRO511A
Tuca vio a Gignac 'más tranquilo'
A propósito de las críticas del entrenador del club salvadoreño por el comportamiento de André-Pierre Gignac, Ricardo Ferretti vio "todo lo contrario" e incluso afirmó que al francés lo vio más calmado que otras veces.
"Yo no vi nada anormal, mi colega a lo mejor tiene una observación y no tengo que comentar nada. Yo vi a André hasta más tranquilo de lo que muchas veces ha estado en cancha", dijo Ferretti.