
Miguel Herrera, estratega del América, no pudo ocultar la molestia que le causó el trabajo arbitral de Jair Marrufo, durante el duelo ante el Comunicaciones, correspondiente a la Ida de Octavos de Final de la Concachampions.
El estratega de las Águilas consideró que el nazareno influyó en el resultado final del partido (1-1) al no sancionar dos penaltis a favor, así como por no expulsar a un jugador del club guatemalteco por una dura entrada a Andrés Ibargüen.
"No nos marcan dos penaltis clarísimos, y no echan al jugador que le hace la falta a Ibargüen. ¿Cuáles conclusiones?, nosotros debimos ganar el partido si te marcan dos penaltis claros, porque no es que sean dudosas, la mano la tiene arriba y la otra jala al delantero cuando lo gambetea, hasta se ve la playera", indicó el Piojo.
¡'PIOJO' EXPLOTÓ!????????#LUP Miguel Herrera reventó al silbante Jair Marrufo, del Comunicaciones vs. América:
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 20, 2020
-"Cuáles conclusiones; debimos ganar"
-"Es el único gringo que pita porque lo tiene la Concacaf; si hubiera sido bueno, pitaba en México" pic.twitter.com/VN7DH5mWLc
"La roja en el primer tiempo, tienes que jugar 70 minutos con un hombre menos. Es un arbitraje desastroso hoy. Si agarran mal parado a Ibargüen me lo fracturan. Ellos pusieron todo su empeño, determinación, pero si el árbitro hubiera sido un poco justo era un partido para ganarlo", añadió.