
El delantero de las Chivas, Armando González, le puso número final a la casa en la goleada 3-0 ante el Cibao en la Vuelta de la Primera Ronda de la Concachampions, y su festejo fue sin duda lo mejor de la noche, mismo que hizo acompañado de Javier 'Chicharito' Hernández.
Al más puro estilo del basquetbolista LeBron James, la Hormiga dejó atrás su festejo otaku y rememoró lo que hace el basquetbolista de Los Lakers, y también hizo su ídolo Chicharito jugando en la MLS.
"Como yo lo he dicho antes, siempre ha sido mi ídolo, me enseña muchas cosas, siempre está al pendiente para corregirme. Yo hacía ese festejo en la 17 cuando él lo hacía en el Galaxy y me dijo una vez que cuando metiera gol lo hiciéramos, cuando entré por él me dijo: 'metes gol y vienes y lo festejamos así'”, dijo.
La Hormiga González consiguió el 3-0 y corrió a la banca para ir con Hernández, donde ambos levantaron las piernas y bajaron los brazos.
“Estar contento, hacer gol es lo que más me gusta siempre, jugar, pero somos un gran equipo y depende de todos nosotros, siempre debes estar listo porque no sabes cómo te puede tocar, el partido pasado no jugué, este me tocó entrar, debes estar listo porque el profe sabe que puede contar con todos, yo o mis compañeros”, destacó.

¿Cómo es la competencia interna en la delantera de Chivas?
González también habló de la gran competencia en el ataque de las Chivas con delanteros marcando como es el caso de él, de Hernández y el propio Alan Pulido.
La Hormiga y Chicharito a lo LeBron James ????#ConcaChampions pic.twitter.com/hBaYyqkarW
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) February 13, 2025
“Al final de cuentas el que entra hace gol, eso lo veo bien, para el equipo y para todos. Quien sea que esté lo puede hacer muy bien ya sea yo, Alan o Chicharito, es algo bueno y creo que la competencia nos hace crecer a todos y eso al final ayudará mucho al equipo”, comentó.