
Luego de tres derrotas consecutivas —tanto en la Liga MX como en la Concacaf Champions Cup— Chivas arribó la noche de este lunes a la Ciudad de México para afrontar su segundo duelo ante el América, aunque lo hizo sin el apoyo de sus miles de aficionados que radican en la capital del país.
El conjunto dirigido por Fernando Gago arribó a la CDMX para intentar la remontada ante las Águilas de André Jardine en los Octavos de Final de la Concachampions, en donde los tapatíos van perdiendo por 3-0.
Aunque es costumbre que cientos de aficionados acudan tanto al aeropuerto como al hotel de concentración para alentar a los Rojiblancos cada vez que viajan a la Ciudad de México, en esta ocasión los dejaron solos.
???????? "COMO QUIEREN A LOS ÍDOLOS DE CHIVAS LOS DEL AMÉRICA"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 12, 2024
Afición de América fue al hotel de concentración de Chivas... ¡y todo por Chicharito! ????????
Por cierto, ¿los rojiblancos no se enteraron que llegó su equipo a CDMX? ????#LUP pic.twitter.com/w4p7SllCDZ
Para evitar cualquier aglomeración, el Rebaño Sagrado decidió ingresar por la parte trasera del hotel en donde se hospeda; sin embargo, en la zona del acceso principal había muy pocos seguidores esperándolos, los cuales se quedaron con las ganas de ver a sus jugadores favoritos.
Se espera que la noche de este martes 12 de marzo los grupos de animación de Chivas acudan al hotel para realizar la clásica serenata, misma que se podría dar después de que los rojiblancos realicen el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca.