
El partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Los Ángeles FC y Cruz Azul sigue en pie sin ninguna restricción, a pesar de que el coronavirus ya fue catalogado como una Pandemia, por los miles de casos que se han presentado en el mundo.
De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo el partido se jugará en el Bank of California con público, a pesar de que en Estados Unidos han existido algunos eventos públicos que se han cancelado y otros que se realizarán sin público.
El partido se tiene programado para jugarse este jueves a las 20:30 horas y se espera que próximamente exista un pronunciamiento por parte de las autoridades sanitarias de Estados Unidos o del estado de California.
Nos vemos mañana.#LAFC https://t.co/Mvkb9Coixd
— LAFC (@LAFC) March 11, 2020
Hasta ayer se habían registrado 20 casos en la ciudad y la Dr. Barbara Ferrer de Los Angeles County Department of Public Health (Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles) comentó que todavía no era necesario suspender clases y eventos públicos.
Por otro lado, al llegar Cruz Azul a Los Ángeles este martes, no tuvieron indicaciones especiales e incluso saludaron y tuvieron contacto con los aficionados que se dieron cita para recibirlos.
La tarde de este miércoles se llevará a cabo una junta operativa para determinar la situación y definir en que situaciones se realizará el partido.