
El periodista David Faitelson estuvo presente este miércoles por la noche en el Estadio Akron para el partido de Ida de los Octavos de Final en la Copa de Campeones de Concacaf entre Chivas y América, inmueble donde sufrió una agresión por parte de un aficionado.
Fue en su salida por los accesos al recinto cuando varios fanáticos abordaron al integrante de TUDN para poder tomarse fotografías con él, a lo cual Faitelson accedió amablemente, pero en ese momento, otro seguidor le arrojó un vaso con cerveza que impactó de forma directa en su rostro.
Luego de este acto, los aficionados presentes en el tumulto reclamaron lo acontecido con gritos, mientras Faitelson trataba de limpiarse su cara con las manos, pero esto no impidió que siguiera atendiendo a los fans y tomándose fotos con ellos.
Al terminar, el comunicador, que se encontraba sin sus compañeros en dicho momento, no pudo ocultar su desaprobación con el incidente.
Hasta ahora se desconoce la identidad del agresor de David Faitelson, quien se refugió entre la gran cantidad de gente presente para salir impune por su mala conducta en el recinto tapatío.

¿Quién ayudó a David Faitelson tras la agresión en el Estadio Akron?
A pesar del lamentable suceso no todo fue malo, pues la buena nota la dio un aficionado del América que se encontraba en el Estadio Akron, mismo que no dudó en ayudar a Faitelson prestándole una prenda para que pudiera secar el líquido de su rostro.
Mientras algunos aficionados gritaban consignas a favor y en contra del experimentado conductor, él correspondió a este gesto accediendo a una foto más con este fanático, en una escena que llamó la atención de muchos por el antiamericanismo de Faitelson.
¡Agreden a David Faitelson @DavidFaitelson_ en el Akron!
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 6, 2025
Mientras salía entre la afición le arrojaron cerveza en la cabeza, un aficionado del América le prestó su chamarra para secarse.
A pesar de eso, David siguió atendiendo a los que le pedían fotos.
????: @jmanuelfigueroa pic.twitter.com/tcu94HD41O
La agresión a David Faitelson tras la victoria mínima del Guadalajara también hizo que muchos recordaran lo vivido con Cuauhtémoc Blanco en el Pirata Fuente, en otro partido de América en 2003 donde el Temo lo golpeó en su labor periodística.