Luego de la situación en la que vio envuelto Carlos Salcedo con Oswaldo Blanco, el director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, habló del tema, al señalar que hubo una malinterpretación de las palabras del jugador al término del juego ante Tigres.
De acuerdo con el dirigente del cuadro salvadoreño, el propio delantero colombiano le pidió aclarar que el Titán nunca lo llamó ‘muerto de hambre’ como publicó el Diario 1 este jueves.
Supimos que Salcedo intentó descolocar a Oswaldo Blanco en el partido llamándole "muerto de hambre" y preguntándole cuánto ganaba. El colombiano lo confirmó a D1 en la zona mixta. Mucha admiración para Blanco que no cayó en su juego y al final fue premiado con un gol. pic.twitter.com/zM7DQmSxHV
— Astrid Dessyree (@Astridfff) February 20, 2020
“Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador mexicano. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con este tema”, mencionó.
Quiero aclarar que el jugador Salcedo nunca le dijo a nuestro jugador Oswaldo Blanco que era un muerto de hambre, se ha sacado de contexto todo esto y tampoco es justo con el jugador Mexicano Salcedo. Blanco me ha pedido aclararlo y no continuar con éste tema.
— Lisandro Pohl (@PohlLisandro) February 21, 2020
El mismo director comentó en su cuenta de Twitter que Salcedo solo preguntó cuánto ganaba durante el juego del miércoles que ganó Alianza 2-1.
“Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó que lo que están comentando con relación a lo que le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó”, añadió.
Platicando con Oswaldo Blanco, me comentó qué lo que están comentando con relación a lo qué le dijo Salcedo en el partido no es así, lo único que le dijo fue preguntarle cuánto ganaba y cosas normales que se dicen dentro del terreno de juego, pero que nunca lo discriminó.
— Lisandro Pohl (@PohlLisandro) February 21, 2020
