
Para nadie es un secreto que la afición de México en Estados Unidos suele consentir de más a la Selección Mexicana, pero con Diego Cocca pasó algo extraño, no fue así y se llevó un sonoro abucheo previo al inicio delpartido de Semifinales de la Nations Leagueen Las Vegas.
En cuanto su nombre fue anunciado por el sonido local, las más de 60 mil personas que se dieron cita en el Estadio Allergiant abuchearon, y es que ni ellos están contentos con el accionar de la Selección bajo sus órdenes.
Cocca apenas suma seis partidos dirigidos con el Tricolor contando este de Semifinales y en los previos apenas sumó dos victorias y tres empates, algo que no tiene contenta a la afición.
Este juego contra Estados Unidos es vital para el proceso del argentino, quien deberá demostrar con el pase a la Final de la Nations League de Concacaf que tiene para poder levantar el proyecto.
Ochoa, Chávez y Orbelín los más aplaudidos
Contrario a lo que pasó en el Estadio Azteca, donde la mayoría de los jugadores fueron abucheados por la afición azteca, en Las Vegas todos los jugadores fueron vitoreados y aplaudidos.
Las ovaciones que más se escucharon fueron hacia Guillermo Ochoa, Orbelín Pineda y Luis Chávez, al resto también los aplaudieron pero en menor grado.