
Cruz Azul visita a Tigres este miércoles en la Semifinal de Ida de la Concachampions, y previo al partido hablaron Erik Lira y Vicente Sánchez, donde el mediocampista mexicano fue contundente sobre los rumores que ha habido alrededor del club, donde uno de ellos afirma que el vestidor del plantel está roto.
“Es Cruz Azul y así como nos ven fuertes, buscan un poco distraernos y desestabilizar, pero desde el día uno que está Vicente nos propusimos no dejar entrar ningún tipo de información ni gente que no es de nosotros, disfrutamos mucho el día a día en la Noria, llegamos temprano, no nos queremos ir, así que es bastante lindo estar en un grupo así y es mucho más lindo ganar y seguir en los dos torneos, queremos el doblete y estamos comprometidos en lograrlo, mañana es una primera batalla que trataremos de salir a buscarla”.
Quieren los dos campeonatos
Lira comentó que el primer semestre de 2025 lo deben cerrar con los campeonatos de la Liga MX y de la Concacaf Champions Cup, ya que han sido protagonistas en el último año y medio, y afirma que están seguros que lo pueden lograr.
“Como dijo Vicente, motivación y también recalcar que llevamos tres torneos siendo protagonistas, vamos y hemos construido un camino importante, el cual no podemos terminar o cerrarlo más que levantando hoy en día los dos títulos, estamos convencidos de lograrlo, queremos eso, convencidos de eso y trabajaremos y mañana es la primera batalla para eso”.
Las diferencias de enfrentar a Tigres en Liga MX y ahora en Concachampions
Vicente Sánchez, entrenador de Cruz Azul, comentó que no hay muchas diferencias del Tigres que enfrentaron en la Jornada 7 y al que se medirán este miércoles, pese a que había otro entrenador con Veljko Paunovic, un duelo que Guido Pizarro no lo disputó por estar suspendido.
“La verdad es que pocas, esto es una Semifinal, un torneo diferente y cada juego es diferente y una semifinal es diferente. Es un juego y una serie de 180 minutos y ahí creo que será un lindo encuentro tanto en la ida como cuenta”.