CONCACAF Liga de Campeones

¿Por qué? El Tigres vs Vancouver se jugará en estadio para 6 mil personas

La Concachampions inicia en menos de un mes y los felinos ya saben lo que es enfrentar a los Whitecaps.

Tigres hizo pretemporada en Estados Unidos y pronto viajará a Canadá. (@TigresOficial)
Tigres hizo pretemporada en Estados Unidos y pronto viajará a Canadá. (@TigresOficial)
Monterrey

A menos de un mes para que inicie la nueva Concacaf Champions Cup, Tigres tendrá que viajar a Vancouver para iniciar la Ronda 1 ante los Whitecaps y lo harán en una sede distinta al BC Place, el estadio habitual.

El BC Place de Vancouver es la casa de los Whitecaps y tiene un aforo de 54 mil 500 personas, pero fue construido en un formato multipropósito y en febrero será sede de la Exposición Anual de Hogar y Jardín de British Columbia que se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de dicho mes.

Ante esta situación, los Whitecaps tuvieron que elegir una nueve sede que sea aprobada por Concacaf, y se decidieron por el Starlight Stadium, que tiene pasto sintético y una capacidad para sólo 6 mil espectadores.

El Starlight es sede del BC Bears del Campeonato Canadiense de Rugby, y también es utilizado por el club de futbol de la Canadian Premier League, Pacific FC. Dicho recinto está en Langford, a 100 kilómetros de Vancouver, British Columbia.

El encuentro de Ida de la Ronda 1 está pactado para el próximo 7 de febrero a las 21:00 horas, con una sede distinta que tendrán que tomar en cuenta el cuadro de la UANL por el frío que hace en la zona en febrero y los aficionados por el traslado.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN