Por segundo año consecutivo el León quedó fuera en la Concachampions, y entre desilusión y molestia por las ocasiones de gol que el equipo esmeralda dejó escapar en ambos juegos, el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz se dijo desilusionado luego de la derrota ante Toronto.
“Pareciera que no se nos da este torneo. Estaba ilusionado, tenía muchas ganas, sabíamos cómo jugaba el rival, pero cuando no eres contundente y cuando cometes errores defensivamente menos oportunidades hay de ganar”, afirmó.
#Conferencia
— Club León ???????? (@clubleonfc) April 15, 2021
“Me siento desilusionado, todos teníamos esa cuenta pendiente. Los errores nos costaron y no fuimos contundentes tanto en casa como ahora, otra vez nos quedamos con esta sensación”.
Ignacio Ambriz pic.twitter.com/zZyEfCWFvb
“Desilusionado, la verdad que era una ilusión que tenía”, agregó Nacho, quien aseguró que el torneo internacional continuará siendo una cuenta pendiente para él y la institución, que ahora se tendrá que concentrar en la Liga MX y el tratar de clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021 de manera directa.
“Mal, nos quedamos con la cuenta pendiente que no supimos sacarle provecho en las ocasiones que tuvimos y hoy ante un equipo ordenado nos hacen tres goles, y nada, simplemente va a ser complicado recobrar el ánimo para seguir en la Liga”, dijo.
La Fiera se ubica en la posición siete de la clasificación con 20 unidades y a tres de Puebla que se ubica en la cuarta posición. “Se nos acabó el sueño, la ilusión y no queda más que meternos en la Liga”, finalizó.