CONCACAF Liga de Campeones

Luis Romo hace un golazo de taquito al Cincinnati

El mediocampista mexicano abrió el marcador en el Gigante de Acero a favor de Rayados.

El jugador de los Rayados se aventó un golazo en la primera mitad (Imago7)
El jugador de los Rayados se aventó un golazo en la primera mitad (Imago7)
Monterrey, Nuevo León

En un partido que parecía irse sin goles al medio tiempo, Luis Romo apareció en el Gigante de Acero con una genialidad para poner en ventaja a Rayados ante el Cincinnati FC en la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions.

La jugada se dio al minuto 41, en una jugada que inició Romo y parecía haberse tardado en dar el pase, ya que Sergio Canales le pedía el balón al espacio; sin embargo, decidió ir con Maximiliano Meza en el perfil derecho.

​Fue precisamente Meza quien sacó un disparo raso sin mucha potencia y Luis Romo arregló la jugada con un taquito para definir el gol y poner el 1-0 en el marcador, a favor de Rayados.

Con dicho gol, el Monterrey evitó que haya tiempo extra en la cancha del Gigante del Acero, ya el juego estaba 1-0 en el global a favor de la Pandilla por el resultado en Cincinnati en la Ida.

Rayados ya tenía dos disparos a puerta intentando abrir el marcador en la primera parte, luego de 12 remates, uno de ellos de Brandon Vázquez apenas al minuto 4, mismo que fue de cabeza y se fue por un lado del arco.

Igual Maxi Meza tuvo una chance cuando le dieron un balón en el área y sacó un disparo que el portero Román Celenteno alcanzó a atajar para evitar el peligro en su arco, en lo que era una opción clara de gol.

Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN