Las malas noticias para Miguel Herrera no paran este lunes, y es que luego de que el Club América lo destituyera como DT, ahora se le suma una fuerte sanción por parte de la Concacaf.
Debido a la bronca que originó al final del primer tiempo en el juego entre las Águilas y LAFC, la Concacaf ha determinado echarlo 4 juegos, más 1 adicional por seguir en comunicación una vez ya expulsado del encuentro.
A través de un comunicado, la Confederación anunció el castigo para el DT, además de también sancionar con los mismos 4 partidos al asistente de Bob Bradley, Ante Razov.
Fue en los últimos minutos del duelo ante Los Angeles, cuando el Piojo se encaró con el auxiliar angelino, lo tomó por el pelo y éste le respondió con un golpe al rostro. Herrera se fue al vestuario entre insultos y a la postre vio desde la tribuna como América hacía el ridículo con el cuadro comandado por Carlos Vela.
Tras este bochornoso episodio, este lunes la directiva azulcrema anunció el despido de Miguel, luego de 2 etapas en el club y 4 títulos ganados.
