CONCACAF Liga de Campeones

¡Su último escándalo! Miguel Herrera protagonizó pleito con auxiliar del LAFC | VIDEO

El Piojo habría recibido un golpe por parte del auxiliar de Bob Bradley, con quien intercambió reclamos y jalones de pelo en el duelo entre LAFC y América.

El Piojo, involucrado en un pleito (Especial)
El Piojo, involucrado en un pleito (Especial)
Ciudad de México

En el partido entre América y Los Ángeles FC de las Semifinales de Concachampions en Orlando, Florida, terminó muy caliente entre empujones y agresiones, siendo Miguel Herrera, entrenador de las Águilas uno de los protagonista del problema cuando los dos equipos ya se iban a los vestidores para el descanso.

Curiosamente, este sería el último exabrupto del Piojo Herrera en el banquillo del América, luego de que se confirmara su salida de la institución azulcrema este 21 de diciembre.

Todo empezó cuando en la última jugada del primer tiempo Carlos Vela empujó por la espalda a Luis Reyes y entonces las bancas de ambos equipos que ya estaban calientes tras la expulsión de Atuesta por una agresión sobre Ochoa salieron a defender la causa de cada uno de los jugadores.

Los futbolistas del América encabezados por Santiago Cáseres y Federico Viñas tuvieron que ser separados porque buscaban con ánimos de bronca a los contrincantes, mientras que por otro lado el Piojo se hacía de palabras con un auxiliar de Bob Bradley.

El problema del estratega de las Águilas con el auxiliar parecía una plática de lo sucedido hasta que Herrera intentó jalar el cabello del auxiliar del LAFC y entonces llegaron a los empujones y un golpe al rostro del Piojo.

​​​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN