Diego Alonso destacó el primer tiempo que hizo Rayados la Final de Ida de Concachampions y pese a llevarse ventaja mínima, ve una serie abierta ante Tigres para la Vuelta.
Lo que no agradó al estratega del Monterrey fue el segundo tiempo, ya que vio a los felinos superiores y arrinconando a sus dirigidos.
"Es verdad que nos llevamos una ventaja, hicimos un buen primero tiempo y en la segunda parte Tigres mejoró, nos hundió, no tuvimos capacidad de retener la pelota y eso hace que te tiren tanto, pero el equipo hizo un trabajo extraordinario desde lo defensivo", dijo en conferencia.
"El partido de Vuelta, la Final está abierta para los dos equipos, cada uno con su estilo. Seguirnos prepararemos al máximo para poder dar lo mejor de nosotros en ocho días".
El entrenador de la Pandilla dijo que preparó mentalmente al plantel para que aguantaran la presión de los aficionados auriazules, que se metieron al partido tratando de que pesara la localía.
"Conversamos que había que hacer un partido extraordinario, tener una inteligencia emocional superlativa el día de hoy. El equipo se comportó, no se permitían fallas y entre ellos mismos buscaron corregirse para llegar a la excelencia. Desde lo emocional y lo mental fue un gran esfuerzo, hicimos un gran trabajo. Nos quedan todavía 90 minutos para los dos equipos, tenemos que jugar el segundo tiempo en ocho días", señaló.
El encuentro de Vuelta se disputará el próximo miércoles 1 de mayo en el Gigante de Acero a las 21:00 horas, donde Tigres necesita hacer mínimo dos goles y no recibir.