
Hay golazos que son dignos de recordar, pero también hay intentos que pasarán a la historia, como el de Rogelio Funes Mori que buscó en la Gran Final de la Concachampions 2018-2019 entre Monterrey y Tigres.
El delantero argentino cruzó la media cancha luego de que Tigres perdió el balón, vio a Nahuel Guzmán adelantado y cuando el portero ya estaba resignado, el esférico bajó con tal violencia que hizo vibrar no solo el travesaño, sino todas las almas del Gigante de Acero.
????????????????????????#FinalRegiaxFOX ¡Rogelio Funes Mori se quedó a nada de un GOLAZO y Nahuel Guzmán agradeció al travesaño! pic.twitter.com/EyZAIhxEj4
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 2, 2019
Este disparo del Mellizo hizo recordar el famoso Silvanazo, el golazo que Walter Silvani del Pachuca le hizo a Tigres en la Final del Invierno 2001, un tanto que mató las aspiraciones de los felinos en el Volcán.

Mientras tanto, Funes Mori se quedó con las ganas de marcar en esta Final, pero no con las del campeonato, ya que el partido terminó 1-1, del cual se benefició Rayados por el 1-0 de la Ida para el 2-1 global.