
Tras la aparición de Guido Pizarro como entrenador de Tigres, Nicolás Ibáñez dejó atrás su mala racha sin anotar con el equipo en lo que iba del 2025, y ahora suma tres goles en tres partidos al hilo.
El Tanque habló sobre el buen momento que está viviendo, donde recordó cómo la pasó mal en los partidos antes de reencontrarse con el gol.
“Feliz de volver a sentir esa linda sensación de volver al gol. La había pasado mal anteriormente pero se lo agradezco a las personas que estuvieron a mi lado, que me apoyan y ayudan, dentro de ese premio que no me dejaron nunca y seguir trabajando”.
¿Cómo cambió la llegada de Guido?
Nico resaltó cómo ha influido Pizarro como entrenador, la idea de juego que tiene y la unión de grupo con la que cuenta, donde comentó que ya saben cómo es como persona y como DT.
“En la forma de jugar y la nueva propuesta que trajo, creo que estamos muy metidos y cada partido se va viendo más clara la idea. Ya todos lo conocen a Guido de cómo es cálido con todos y estamos muy feliz por él también”.
¡Tigres está en los Cuartos de Final de la #ConcaChampions! ???? pic.twitter.com/fqelF3znie
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) March 12, 2025
‘Guido Pizarro sigue siendo uno de nosotros’
Mientras que Fernando Gorriarán habló sobre el festejo que tuvo Pizarro con los jugadores cuando anotó Juan Brunetta, donde recalcó que el entrenador sigue siendo parte del plantel.
“Lo importante es que ganamos y le dimos la alegría a la gente. Se vio un equipo que transmite y que contagia de la gente. Es importante para uno la confianza de lo que viene y certamen cada semana de la mejor manera. Sigue siendo uno de nosotros. Quedó demostrado en el festejo y en el día a día. La idea es responderle dentro de la cancha y darle la alegría a la gente y que la institución siga ganando”.