
El pasado domingo Cruz Azul fue eliminado en las Semifinales de la Liga MX al perder con el América, lo que causó la tristeza de los millones de aficionados celestes, que encontraron su mejor reflejo en un niño que apareció en la transmisión de TV Azteca.
El pequeño llamado Fernando, en aquel entonces de identidad desconocida, apareció observando el partido en las tribunas del Estadio Ciudad de los Deportes, pero lo que llamó la atención fue la expresión de extrema tristeza y preocupación en su rostro.
Todos pensarían que esto era normal por la derrota celeste, pero el momento en que esto pasó fue después del gol de Faravelli que tenía a Cruz Azul 2-0 arriba en el global, por lo que parecía que el niño sabía que estaba por venir la enésima remontada azulcrema contra su equipo.
Niño viral de Cruz Azul irá a la Final de Concacaf
A partir de este momento, el infante se volvió viral en las redes sociales, donde un grupo de aficionados de Cruz Azul empezó su búsqueda para poder aliviar un poco su decepción por el resultado en la Liga MX, y esta aventura tuvo éxito gracias a una seguidora de La Máquina de nombre Fernanda Gómez, quien contactó a su abuelo.
Por la séptima
La intención de Fernanda era llevar al niño fanático de Cruz Azul al Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 1 de junio y estar presente en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf donde el equipo de Vicente Sánchez se medirá al Vancouver Whitecaps.

¿Cómo respondió el niño de Cruz Azul por el regalo?
Después de este generoso regalo, Fernando apareció en un video agradeciendo este gesto en lo que parece ser su habitación, la cual está decorada con cortinas, cuadros y colchas del Cruz Azul, mientras viste la clásica playera de portero de su equipo y carga un peluche de 'Costalito'.
Gracias por su ayuda, ya lo encontré y ya me puse de acuerdo con él.
— Fher (@FergieGo) May 20, 2025
Nos vamos a la final, mi tocayo. ???? ???? https://t.co/hvniAAFxE5 pic.twitter.com/T6ZwXSYqGN
"Hola Fer, soy tu tocayo, el niño que apareció en la televisión, ya me comentó mi abuelo, muchas gracias, bye", mencionó el aficionado celeste en la grabación.