Salir
Estás leyendo: No le regalamos nada a Red Bulls: Chava Reyes
Comparte esta noticia

No le regalamos nada a Red Bulls: Chava Reyes

El DT de Santos reconoció el mérito de sus jugadores al remontar el marcador en casa y golear a los Red Bulls en casa.
Publicidad
Publicidad

El estratega del Santos Laguna, Salvador Reyes, reconoció que, aunque sufrieron bastante contra los Red Bulls de Nueva York, lograron reponerse conforme pasaron los minutos del duelo. Aceptó que el equipo visitante los sorprendió de inicio, sin embargo, con la entrada de Deinner Quiñones al campo lograron equilibrar la balanza.

“No, no les regalamos nada. Es mérito de ellos, ellos lo buscaron y obtuvieron recompensa, es mérito de ellos. Yo quiero resaltar que desde el primer tiempo íbamos 2-0 en el minuto 9 y después de eso equilibramos desde el primer tiempo. No tuvimos la fortuna de hacer gol durante el primer tiempo pero estaba latente que estábamos en una zona de peligro aunque otro gol de ellos nos causaría mucho problema. También es mérito de Red Bulls esos primeros minutos que nos sorprendieron”, dijo.

Respecto a su próximo rival aseguró que será un gran duelo en caso de que sea Tigres el futuro de la Semifinal, ya que existe gran rivalidad en el norte de México. También compartió que conoce muy bien al equipo que dirige Ricardo Ferretti, por lo que será un choque a muerte por la Final de la Concachampions.

“Van a dar todo por pasar a la Final, nos conocen bien, los conocemos bien. Sabemos que hay mucha rivalidad acá en el norte del país y nosotros a la hora que nos corresponda vamos a preparar muy bien el partido porque nuestro objetivo es claro, es pasar a la Final”, apuntó Reyes de la Peña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...