
En Tigres aceptan no ser el favorito en la serie contra Cruz Azul por la Semifinal de Vuelta de la Concachampions y Fernando Gorriarán dice que todavía faltan 90 minutos por jugar pese a que la gente ya da por sentada que la Final será entre La Máquina y el Inter Miami.
“Mucha gente está dando por favorito o dada la final Cuz Azul- Inter, pero quedan 90 minutos y quizás un poco más, no andamos en que vaya a pasar, pero el equipo está ilusionado de darle a la gente una final en casa, si los resultados se puede cerrar acá, hay un cúmulo de cosas que motiva al equipo y mañana hacer un gran papel, darle una alegría a la gente y nosotros mismo que venimos de un semestre cargado y estamos a 90 minutos de volver a jugar una final, el equipo está ilusionado con esta oportunidad”.
Tigres está lejos de su techo
Gorriarán también comentó que el nivel colectivo e individual todavía está lejos de su techo, por ello quieren seguir creciendo logrando sus objetivos, y los ilusiona la oportunidad de poder jugar una Final de la Concacaf Champions Cup.
Gorriarán dice que mucha gente ya da por sentada la final Cruz Azul vs Inter pero en Tigres están entusiasmados por llevar esa final a su afición ????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 30, 2025
???? @rosaleesj pic.twitter.com/VQgXIv3URY
“Eso se evalúa de distintas maneras, quizás me toca otra responsabilidad con Jesús y Juan por el papel que nos dio Guido, pero contento, el techo individual y del equipo está lejos, estamos ilusionados por esta linda oportunidad para ir creciendo como equipo e institución”.
El jugador uruguayo habló sobre el estado de Rafael Carioca y cómo afectará su baja por una infección bucal, donde comentó que lo importante es que el brasileño se recupere y pueda jugar la Liguilla, donde inician los Cuartos de Final contra Necaxa.
¿Qué necesita Tigres?
“Mucho, pero creo que lo primordial es la salud de la persona, Rafa está enfermo y ojalá se recupere pronto que lo necesitamos para todo lo que viene, más allá de nuevo de mañana, tenemos una liguilla difícil de jugar y lo necesitamos al igual que todo el plantel”.