Tigres y Columbus Crew definen el pase a la Semifinal de la Concacaf Champions Cup este martes y el encuentro inició con regalo del conjunto estadounidense, ya que el portero se equivocó.
Patrick Schulte quiso controlar un balón en el área apenas al minuto 2, pero se equivocó al querer hacer un recorte y terminó regalándole el esférico a André-Pierre Gignac, quien no perdonó y abrió el marcador.
El delantero francés presionó de manera adecuada y encontró el primer gol del encuentro, provocando que la gente coreara su nombre y le cantara al atacante, quien hizo su gol 206 con la playera auriazul.
Minutos después había caído un segundo gol de los felinos, con una definición de Fernando Gorriarán, pero la jugada se anuló por un fuera de lugar de Marcelo Flores, que se confirmó con la revisión en el VAR.
GOOOOOL DE TIGRES ¡GIIIGNAAAC! ⚽????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 10, 2024
El francés abre el marcador en casa. Aprovecha un error del portero y ya lo ganan los Tigres.
¡Terrible el error! #CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/Iq14nOpUh2
El entrenador Robert Dante Siboldi hizo cambios en la alineación para este juego y puso línea de cinco en defensa, donde sorprendió al poner a Javier Aquino como central por derecha, pero lo hizo para que marcara a Marino Hinestroza.
El duelo está con el 2-1 parcial a favor de la UANL, luego del empate a un gol que se suscitó en el estadio de Columbus, en Ohio.
