
Pumas sigue su romance con el gol y esta vez logró anotar primero en su presentación en la Liga de Campeones de Concacaf ante Saprissa. Los Pumas anotaron primero gracias a un remate de cabeza de Washington Corozo que le dio la ventaja a los felinos en el Estadio Ricardo Saprissa.
Aunque el gol fue de Corozo, el mérito se lo llevó Alan Mozo por su estupendo y vistoso servicio que nació desde la banda derecha tras un saque de banda. El lateral derecho lanzó un centro tras pegarle al balón de volea y el esférico llego al centro del área donde el ecuatoriano remató a gol.
⚽ ¡GOOOOOOOL de @PumasMX!
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) February 17, 2022
???? ¡Washington Corozo anota de cabeza tras la buena asistencia de Alan Mozo!#SCCL22 pic.twitter.com/ku1wiap5gC
Fue el primer gol de Pumas en esta Concachampions, con Corozo como el hombre gol, luego de Andrés Lillini rotó a su equió y dejó en la banca a la legión de brasileños encabezados por José Rogerio, líder goleador de la Liga MX.
Saprissa había avisado con un par de opciones, una de ellas de Christian Bolaños que reventó el travesaño. Finalmente encontraron el gol del empate en el primer tiempo gracias a un penalti anotado por Bolaños.
La vuelta de este partido se jugará el miércoles 23 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:30 horas.