Un nuevo episodio de la rivalidad entre Pumas y Cruz Azul llega en la Concacaf Liga de Campeones, cuyo sorteo quiso que estos dos cuadros se enfrentaran en las Semifinales del certamen.
Y ante tal escenario tanto Andrés Lillini como Juan Reynoso decidieron no especular para enviar al campo del Estadio Olímpico Universitario a lo mejor que tienen disponible para el choque.
Por Pumas arrancará en el arco Alfredo Talavera, custodiado por Alan Mozo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Efraín Velarde; la media cancha será ocupada por Leonel López, Favio Álvarez e Higor Meritao, mientras que el ataque tendrá a Washington Corozo, José Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.
Por la Máquina Celeste se pondrá los guantes Sebastián Jurado ante la ausencia de Jesús Corona; en la zaga aparecerán Juan Escobar, Luis Abram, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete; el mediocampo poblado por Rafael Baca, Erik Lira, Ignacio Rivero y Carlos Rodríguez, dejando el frente libre para Uriel Antuna y Santiago Giménez.
El ganador de la llave se enfrentará en la Final al vencedor de la otra Semi entre Seattle Sounders y New York City FC.
Quien se corone en la Conachampions se ganará el derecho a asistir al próximo Mundial de Clubes como representante de la Concacaf.
