En Saprissa ven a André-Pierre Gignac como el jugador diferente de Tigres, por eso, Christian Bolaños considera que si no juega el martes tendrían un problema menos.
El delantero francés no fue convocado para el encuentro de Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions que se jugará este martes por la noche en el Estadio Universitario.
“Si no está, sería lo ideal para nosotros, es un problema menos, es la realidad, pero venimos a hacer un trabajo humildemente, a tratar de marcar el segundo gol para poder liquidar un poco la serie”, dijo al arribo del equipo a la ciudad de Monterrey.
El jugador de 34 años sabe lo que es enfrentar a los felinos, ya que los visito con el Vancouver Whitecaps hace dos años y comentó que quieren usar el tiempo a su favor para desesperarlos con un gol en el Volcán.
“Ellos se vendrán encima, el factor tiempo para nosotros y tener el balón y crear opciones de gol para que ellos se sientan incómodos va a ser la clave. Si allá les hicimos daño, venimos con esa mentalidad de golpearlos con una anotación para que ellos se puedan desesperar un poco”, comentó.
El Monstruo Morado reconocerá el Estadio Universitario este lunes por la noche, donde cerrarán la preparación para enfrentar al equipo que comanda Ricardo Ferretti.
