
La Comisión Disciplinaria de Concacaf anunció este miércoles una multa económica para el Inter Miami por los altercados en el juego de Ida en el Chase Stadium; sin embargo, Rayados no estuvo de acuerdo y manifestó su inconformidad con el organismo.
“No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías correspondientes”, se lee en el texto.
Esto se da luego de los reclamos de Lionel Messi, Jordi Alba y Gerardo Martino a Fernando Ortiz y parte de la directiva el Monterrey en la zona de vestidores, ya que se molestaron por las palabras previas del Tano, donde dejó a ver que le preocupaba el entorno de la serie contra Las Garzas.
La Pandilla metió una queja formal en Concacaf por el comportamiento de la gente de Miami y la resolución de la Comisión Disciplinaria fue una multa económica al cuadro de la MLS, sin revelar cifra, y una advertencia de que si vuelve a ocurrir la sanción será más fuerte.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. ????#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/xOHavk7YCi
— Rayados (@Rayados) April 12, 2024
Rayados se enfoca en Concacaf y Liga MX
Pero el Monterrey no estuvo de acuerdo con la sanción y por ello metió una inconformidad en Concacaf, aunque aseguran que ya solo se enfocarán en lo deportivo, dejando atrás lo ocurrido con Messi y compañía en Miami.
“Nuestro Club da vuelta a la página y continuará enfocado en sus objetivos deportivos en las competencias en las que participe y defendiendo la divisa en beneficio de nuestra Afición, que es nuestra razón de ser”.
La serie entre Rayados e Inter Miami en Concachampions terminó con un 5-2 en el marcador global y los albiazules enfrentarán al Columbus Crew en la Semifinal que se disputará a finales de abril.