CONCACAF Liga de Campeones

Reynoso y Cruz Azul, en deuda con afición que acudió al Azteca; 'pagarán' con la Liga MX

El estratega reconoció la asistencia de los aficionados cementeros en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula.

Reynoso está apenado con la afición de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Reynoso está apenado con la afición de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Abigail Parra
Ciudad de México

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, agradeció el apoyo de esta noche con la afición que acudió al Estadio Azteca para la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas. Tras el resultado adverso en el que fueron eliminados de la contienda, el estratega señaló que hay una deuda muy fuerte con los seguidores y buscarán pagarla ahora con la Liga MX.

“Es una pena enorme para esa gente que vino, eso se agradece y lo que venga (Liga MX) es para pagar esa deuda, esto es de hechos, la gente percibió que los muchachos dieron un gran esfuerzo y que no alcanzó”, comentó en conferencia de prensa virtual.

Respecto al juego ofrecido por sus dirigidos, el peruano dejo en claro que no hay ningún reproche y reconoció que en los últimos minutos se vieron precipitados.

“Lo que se dijo y se trabajó, no hay reproche sobre esa situación, en este tipo de eliminatorias, no hay que volverse loco en los últimos minutos, ahí sí nos ganó el momento e hizo que nos precipitáramos”.

REYNOSO VS. TALA

Por otro lado, respecto al conflicto en el que se envolvió con el portero Alfredo Talavera, portero de los felinos, el DT aclaró lo sucedido.

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha, como mensaje solo digo cuando se gana o se pierde uno debe ser un caballero (tras la discusión con Alfredo Talavera). No ahondaré en lo que pasó porque no hubo faltas de respeto ni de él a mí, ni de mi hacia él”.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN