CONCACAF Liga de Campeones

Roger Martínez y Andrés Ibargüen deben ser profesionales: Piojo

Ambos jugadores no entran en planes del América de cara al próximo torneo, pero están en Orlando para disputar la Concachampions.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen no entran en planes con América. (Foto: Mexsport)
Roger Martínez y Andrés Ibargüen no entran en planes con América. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Dentro de la plantilla del América que viajó a Estados Unidos para jugar las instancias que faltan de la Liga de Campeones de Concacaf se encuentran Roger Martínez y Andrés Ibargüen, dos jugadores que ya no entran en los planes de la directiva para el siguiente Clausura 2021, pero que deberán mostrar profesionalismo en estos días con la camiseta del América.

“Con los dos hablé, están concentrados para ayudar al equipo, están comprometidos y buscarán hacer lo mejor. Si siguen aquí o salen, es la carrera del futbolista. Si les toca defender otra camiseta seguramente lo harán mejor de lo que lo han hecho aquí” , dijo el Piojo Herrera en conferencia de prensa.

“Son profesionales, tienen que cumplir, tienen contrato todos. Tienen que exigirse al máximo, los he visto entrenar bien, metidos y conscientes de lo que deben hacer”, añadió el estratega, después que Santiago Baños señalara que no tienen cabida en el club.

Los dos colombianos tuvieron pocos minutos de juego en el pasado certamen: Ibargüen apenas acumuló el 11 por ciento de los minutos disponibles y Roger el 34 por ciento.

“La verdad no es que no sean tomados en cuenta, son los que menos minutos han tenido y la directiva decidió ponerlos transferibles, pero tienen contrato”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN