
Luego de que el América se viera perjudicado por el arbitraje de Mario Escobar, silbante guatemalteco, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions contra Portland Timbers, Roger Martínez, autor del gol de las Águilas en el Providence Park, manifestó que terminó el partido con "mucha impotencia".
“Son faltas muy claras las cuales se deberían revisar. No sé que pasó en ese momento. Me hicieron varias faltas donde debía poner amarilla y no fue así. Cada quien verá que hizo bien y mal. Hicimos un buen partido, fuimos superiores y hay que pensar en el partido que viene para sacar adelante esta serie”, dijo en conferencia de prensa.
El colombiano señaló que no considera que exista una consigna contra los azulcremas después de que Santiago Baños, presidente del equipo dijera que era un torneo que no servía de nada y luego de las declaraciones de Memo Ochoa posterior al juego de Vuelta de Octavos de Final ante Olimpia.
“Pienso que no deberíamos de pensar en eso (consigna contra América). Creo que cada quien debe revisar que hizo bien y que hizo mal. Debemos pensar en sacar adelante la serie”.
¡POLÉMICO EMPATE! PORTLAND IGUALÓ AL AMÉRICA Y SOLARI ESTALLÓ EN CORAJE#LigaCampeonesxFOX Mira cómo cayó el 1-1 del conjunto de la MLS en la ida de cuartos de final
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 29, 2021
¿América fue acribillado por el arbitraje...otra vez? pic.twitter.com/5ITLBRirrw
Solari le ha dado confianza a Roger
En el semestre Roger Martínez se ha convertido en titular y en el goleador del América con cinco anotaciones entre Liga y Concachampions, algo que no lo había ocurrido con Miguel Herrera, etapa en la que incluso fue separado del plantel.
“Confianza, eso es muy importante y eso lo que me ha dado el cuerpo técnico mucha confianza a la hora de jugar. Trato de hacer las cosas bien, disfrutar en la cancha y pienso que eso es lo que se está viendo”.