
Sergio Ramos, el fichaje bomba del Monterrey para este semestre, no jugará este miércoles durante la visita de su equipo a Canadá para enfrentar al Vancouver Whitecaps en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Este martes el equipo comandado por el entrenador Martín Demichelis hizo su última práctica en la Sultana del Norte antes de viajar a Vancouver, y fue después de este entrenamiento cuando se determinó que Ramos no participaría en este duelo clave.
La ausencia de Sergio Ramos para el encuentro no se debe a algún tema de lesión, pues el estratega de Rayados ya había adelantado que platicaría con el español después de la sesión para conocer sus sensaciones físicas y decidir su disponibilidad.
Cabe mencionar que Demichelis ha reiterado desde que se dio el mediático fichaje que llevara a Sergio Ramos poco a poco en su carga de trabajo, pues debe retomar su condición física debido a la larga inactividad que tuvo durante más de un semestre antes de llegar a Monterrey, por lo que se espera que próximamente pueda sumar más minutos.
De esta forma, se espera que el lugar de Ramos en el sector defensivo de la alineación del cuadro regiomontano pueda ser tomado por Héctor Moreno o el recién recuperado Víctor Guzmán.

¿Qué partidos ha jugado Sergio Ramos con Rayados?
Después de algunas semanas en Monterrey, el exjugador del Real Madrid ya ha participado en un par de partidos con su nuevo equipo, ambas victorias en Liga MX, tras su debut contra Atlético de San Luis y el juego contra Santos Laguna, donde incluso anotó un gol de cabeza.
????¡ATENCIÓN! ???? Sergio Ramos no hará el viaje a Vancouver junto al resto del equipo ❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 4, 2025
Así salió de las instalaciones de Rayados
???? @FelipeGalindot pic.twitter.com/BVq4IEecTy
La ausencia de Sergio Ramos contra Vancouver Whitecaps incrementa la posibilidad de que pueda viajar a la Ciudad de México para estar en el juego de la Liga MX contra Cruz Azul. Mientras tanto, su presencia para la Vuelta contra Vancouver en Torreón la próxima semana sigue en duda.