
Tigres remontó 2-1 a León en la Semifinal de Ida de la Concachampions, luego de que iniciaron perdiendo por un balón que regaló Guido Pizarro, pero el entrenador Robert Dante Siboldi resaltó que supo reponerse del error.
“La actitud, el levantarse, Guido se levantó a pesar del error, cuando fallamos, fallamos todos y cuando se gana, ganamos todos. Con la experiencia, lo profesional que es, supo levantarse. Me gustó muchísimo, recibimos un gol, le dimos la vuelta al marcador, motiva mucho y motiva a seguir adelante. Se gana un partido difícil”.
El estratega del conjunto de la UANL también enalteció la gran actuación de Nahuel Guzmán, quien fue clave para mantenerse en el partido con sus atajadas.
“Me da una gran alegría la actuación de Nahuel, es el bastión que tenemos atrás junto a la defensa, hizo un gran partido y nos da gran tranquilidad. Hoy tuvimos el número 12, mi admiración para la afición, que siempre apoya a pesar de las dificultades. Hoy los muchachos transmitieron esa pasión y la gente nos respondió”.
???? "FUE UN GRAN PARTIDO, LO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 26, 2023
Siboldi reconoce su buen partido y a su gran rival ????
???? "SIEMPRE LA IDEA ES SER PROTAGONISTAS"#LUP pic.twitter.com/AGIiORDvii
El plantel auriazul tenía apercibidos a André-Pierre Gignac, Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Sebastián Córdova, pero lograron cuidarse en el primer juego para poder jugar la Vuelta, gracias a que supieron manejar la situación.
“Sabían perfectamente que tenían cuidarse, pero la idea es ser protagonista, tener la pelota, pero básicamente fue de ellos, se cuidaron, no se engancharon con el arbitraje, no fueron agresivos de mala fe y supieron manejarlo. Saben cuando la circunstancia lo amerita”.