
El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que la diferencia entre el futbol mexicano y el hondureño no se vio reflejado este miércoles entre Santos Laguna y Marathón, ya que el marcador global de 11-2 fue muy abultado y no es tanta la distancia real entre ambas ligas.
“Definitivamente que no es tan grande la diferencia. Tuvimos dos muy buenos partidos pero la distancia yo creo que no es tanta, simplemente aprovechamos nuestras oportunidades, creo que jugamos dos muy buenos partidos e hicimos esa diferencia al final del día creo que no es tanta diferencia entre el futbol hondureño y el futbol mexicano. Sí somos una liga más fuerte, tenemos una infraestructura mucho mejor, una liga mucho más arriba de ellos”, compartió.
También dijo que la actuación de sus pupilos comprobó la decisión con la que buscarán el campeonato de la Concacaf Liga de Campeones. En los Cuartos de Final se enfrentarán al New York Red Bulls.
“Era importante pasar de esta ronda para seguir avanzando y seguir ilusionándonos, el resultado sale abultado, qué bueno y yo me quedo con que a pesar de que siguieron cayendo los goles, el equipo siguió provocando, siguió yendo hasta el minuto 90. Eso es una muy buena señal de los jugadores, es muy importante que transmitamos eso, que estamos comprometidos hasta el final y que en ningún momento dimos por hecho la clasificación y relajados”, finalizó.