Tigres no pudo aprovechar la localía y perdió 0-1 la Final de Ida de Concachampions, ahora se meterán al Gigante de Acero, donde el entrenador, Ricardo Ferretti, considera que no afectará el entorno que implica un duelo en esta instancia, aunque sea Clásico Regio.
"Aquí los dos equipos están acostumbrados a jugar en cancha rival, estamos en la misma ciudad y no nos pesan tanto esas situaciones de ser local o visitante. Sí es una ventaja que quisiera yo tenerla para poder manejar ciertas cosas", dijo al término del encuentro.
Te Recomendamos
Tuca lamentó que su equipo volviera a ser irregular porque en los primeros 45' casi todo fue para Monterrey.
"No podemos jugar cediendo 45 minutos como lo hicimos hoy. El primer tiempo vamos con muchas ganas, pero nos faltó ser más inteligentes e interpretar qué hizo el equipo contrario. Dimos muchas ventajas y tuvimos llegadas aisladas, pero no tan claras. En el segundo tiempo por lo que hicimos, a lo mejor un gol hubiera sido justo. Es difícil hablar de justicias en el futbol", señaló.
El equipo ahora comenzará la preparación para enfrentar a Puebla este viernes por la Jornada 16 de la Liga MX y entrenarán por la mañana en el Estadio Universitario.