
La participación de Tigres en el Mundial de Clubes es un ejemplo que debe seguir León, dijo Ignacio Ambriz, entrenador de La Fiera que ya conoció su destino en la Concachampions, y busca volver a competir en el torneo de la FIFA.
“Lo de Tigres no es de ahora, ellos siempre han sido competitivos. La vara está alta y todos los equipos le hemos dado más valor al torneo porque a quién no le gustaría estar en un Mundial de Clubes, yo lo jugué y lo dirigí (Con América) ”, dijo en conferencia de prensa.
.@clubleonfc ???? buscará clasificarse por primera vez a cuartos de final de #SCCL.
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) February 11, 2021
Su rival será el clasificado entre @ForgeFCHamilton y @TorontoFC. pic.twitter.com/UTae3lP88M
En la edición anterior el León se fue eliminado en los Octavos de Final ante Los Ángeles FC y años anteriores tampoco pudo trascender porque fue eliminado de manera temprana, por ello, Ambriz afirmó que tiene una espinita clavada a nivel internacional.
“Ya sufrimos algo similar contra Los Ángeles y al final hicimos un mal partido y esto nos ha servido y le hemos sacado provecho y no nos podemos confiar en eso y debemos mostrar hambre que todo esto no es casualidad y puedo asegurar que tenemos una espinita clavada y que vamos a saber llegar bien a esos partidos para luchar y estar en una Final de Concachampions”.
Rival por definir
Forge o el Toronto FC será el rival de León y desde ahora el DT descartó que alguno sea más accesible para la Fiera. “No está definido quien será nuestra adversario, sabré una semana antes del juego pero ya empezaremos a buscar información de los dos equipos y es una espinita que tenemos clavada y la edición anterior nos dejó un mal sabor de boca”.