Salir
Estás leyendo: Tigres finiquitó a Houston Dynamo y enfrentará a Santos en Semis de Concachampions
Comparte esta noticia

Tigres finiquitó a Houston Dynamo y enfrentará a Santos en Semis de Concachampions

Los felinos vencieron 1-0 al Houston Dynamo con gol de Carlos Salcedo, el primero que anota con la playera auriazul.
Publicidad
Publicidad

El Estadio Universitario fue una fiesta y Tigres terminó celebrando el pase a Semifinales de la Concachampions, luego de vencer 1-0 (3-0 global) al Houston Dynamo en la Vuelta de Cuartos de Final.

Los felinos sufrieron algunos sustos, pero los comandados por Wilmer Cabrera estuvieron lejos de la hazaña en el Volcán tras el 0-2 en contra que se dio en la Ida, cuando el propio DT colombiano estaba esperanzado en que mejoraran el manejo del balón para intentar dar la sorpresa.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti iniciaron imponiendo su juego contra la Naranja, con más opciones en el arco rival, pero sin poderlo reflejar en el marcador. Eduardo Vargas tuvo la más clara al 11’, con un disparo desde fuera del área que el portero Joseph Willis mandó a tiro de esquina.



El conjunto visitante desaprovechó las dos opciones claras que tuvo. La primera fue al 23’, cuando aprovecharon un error en salida para robar el balón, aunque Nahuel Guzmán recostó bien para quedarse con el tiro de Thomas McNamara.

La otra chance fue al 29’, también de McNamara, a quien le cayó un balón en el aérea chica, pero le pegó mal al esférico y el disparo salió sin potencia a donde estaba el Patón Guzmán.

La segunda parte continuo con la misma tónica, con un ritmo semi- lento y con los auriazules dominando la tenencia del esférico. A Houston le costó hacerse con la posesión y tuvieron algunos chispazos a la ofensiva, como un disparo de Mauro Manotas al 49’ que se fue por encima del travesaño.

Carlos Salcedo anotó su primer gol con la playera felina al 67’ aprovechando un rebote en el área para definir y sentenciar la serie 3-0 en el global, pues con esto obligaba a los texanos a hacer cuatro para avanzar a la siguiente ronda.



Tigres enfrentará a Santos en la Semifinal a disputarse el 3 y 10 de abril, donde la Ida será en el Estadio Universitario y la Vuelta en el TSM, con horarios a confirmarse.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...