
André-Pierre Gignac sigue sin recuperarse de la lesión que lo aqueja y Ricardo Ferretti mencionó que no lo contemplará hasta que no esté al cien por ciento, pues dijo que ya se ha sacrificado mucho por el plantel.
El delantero francés es baja contra el Houston Dynamo en Concachampions por una distensión de ligamento en la rodilla derecha, la cual no mostró mejoría y por ello el cuerpo médico le recomendó que parara al menos las próximas dos semanas.
“Mientras no esté al cien por ciento, no jugará. Es un jugador que ya se sacrificó demasiado y por sacrificarse la lesión se encrudeció, estamos tratando de recuperarlo. Es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, se sacrificó”, señaló.
Tuca descartó que Enner Valencia tenga algún problema que le impida estar mañana en la Vuelta de Octavos de Final, ya que inició entrenando por separado por un problema lumbar, según el departamento de prensa del club.
Por su parte, el delantero ecuatoriano dijo que pudo terminar la práctica y aseguró que en el Estadio Universitario no cambiarán la idea de juego aunque el necesitado sea el conjunto visitante por la desventaja de 0-2 en el marcador global.
“Nuestra idea de juego no puede cambiar por un resultado, hemos demostrado en cada partido cual es nuestra idea y esa seguro lo verán mañana”, señaló.