
Tigres vive su época dorada y este martes jugará su novena Final del 2014 a la fecha, algo que resaltó Jürgen Damm de cara a la pelea por el título de Concachampions contra Rayados.
A ver del volante mexicano, en el plantel se motivan de cara a la Final Regia internacional y dejan de lado la presión o el estrés que pueden generar esta clase de partidos, sobre todo que enfrente está el rival de patio.
“Es un equipo con mucha experiencia, jugadores con mucho tiempo en Europa. Gracias a Dios Tigres tiene esa experiencia de jugar este tipo de partidos, eso será importante para nosotros. Más que presión o estrés es una sensación muy bonita poder disfrutar otra final y más contra Rayados. Hay que disfrutarlo, gozarlo y divertirnos”, señaló.
Damm comentó que tanto el conjunto de la UANL como la Pandilla están obligados a ser campeones de la justa regional, pues los auriazules no han podido ganar un torneo internacional, mientras que el Monterrey tiene el antecedente de haber perdido la primera Final Regia en el Apertura 2017.
“De los dos lados es de igual importancia. Tanto Rayados como nosotros tenemos equipos de gran calidad. Los dos estamos obligados a buscar el campeonato. Va a ser un partido muy cerrado. Tendremos que hacer dos partidos muy inteligentes y tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles para darle a la afición un título internacional”, comentó.