
Ya no existe maldición en Tigres ni objeción para ponerlo probablemente como el quinto grande del futbol mexicano. Este martes conquistaron la Concachampions por primera vez en su historia y con ello ponen colofón a una década de dominio en la Liga MX, aunque les faltaba ese toque internacional.
"Es algo único para la institución, tuvimos la posibilidad de escribir esta historia. Fue un año muy difícil para mucha gente, para los que tenemos la familia lejos y cerrar un ciclo de 10 años ganado títulos y peleando cosas importantes con este título es muy significativo", señaló Nahuel Guzmán, el hombre que junto a André-Pierre Gignac ayudó a reescribir la historia de la UANL.
Tanta fue la emoción del Patón que con la voz entrecortada y aceptando que era "difícil pensar", se inventó una palabra en la entrevista tras la victoria ante el LAFC de Carlos Vela en la burbuja de Orlando.
"Las Finales anteriores nos dejaron experiencias y aprendimientos... Digo, aprendizajes, está difícil pensar en este momento, nos dejó aprendizajes, lo entendimos y pusimos todo en juego hoy".
"NOSOTROS TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR ESTA HISTORIA"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 23, 2020
Con la voz entrecortada, Nahuel Guzmán aseguró que fue un año difícil, pero cerrarlo con la copa de #LigaCampeonesxFOX es muy significativo pic.twitter.com/qx4PPIw14v