Salir
Estás leyendo: Tras 'traición' del acuerdo, Tigres pedirá que saquen a barra de Rayados del BBVA
Comparte esta noticia

Tras 'traición' del acuerdo, Tigres pedirá que saquen a barra de Rayados del BBVA

Alberto Palomino, director de operaciones del club felino, mencionó que deben cumplirse los acuerdos y sanciones establecidas tras los hechos violentos del año pasado.
Publicidad
Publicidad

En Tigres no están contentos de que la barra de Rayados haya realizado una caravana previo a la Final de Ida de la Concachampions en el Volcán, por ello pedirán que se cumplan los acuerdos establecidos y haya sanciones para La Adicción, de acuerdo con Alberto Palomino, director de operaciones del club.

Tras los hechos violentos del 23 de septiembre en la avenida Aztlán, se establecieron acuerdos el pasado 2 de octubre entre directivas de los equipos, gente de gobierno y los líderes de los grupos de animación, uno de ellos en el que se comprometían a no realizar caravanas y de hacerlo, se les negaría el acceso a sus respectivos estadios.

“Entonces se hicieron los acuerdos, mas ayer no se cumplieron. Los acuerdos estaban y hay que cumplirlos, no los cumples, hay sanciones, por eso se acordó desde el 2 de octubre, entonces vamos a pedir que se cumplan los acuerdos establecidos y las sanciones que al efecto fueron señaladas”, comentó

Palomino Garza mencionó que en el punto cinco está claro y no amerita interpretación, lo que no se especifica es, si la barra albiazul debería quedar fuera del Gigante de Acero desde el juego de este sábado por la Liga MX ante Necaxa o en la Vuelta de la Final de Concachampions.

“¿El punto cinco amerita una interpretación? Entonces no, los acuerdos son muy claros, en el punto cinco dicen: en caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva la entrada de ese grupo de animación al estadio que pertenece”, dijo.

El lunes pasado, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo de Rayados, declaró que solo suspenderían los abonos de la gente que alterara el orden público y fuera identificada, algo completamente distinto a lo que dicen los acuerdos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...